Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Permiso de obras en vía pública

¿Dónde se realiza?

Direccion de Obras de Terceros .

Alberdi N° 500, piso 2


¿Cúando se puede realizar?

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs


Turno

No


Costo

Costo del Permiso por ocupacion de via publica y 2% del Monto de Obras por derechos munipales.


Última modificación

2022-01-01

- Informacion importante

Documentación necesaria

  • Nota dirigida a la Sra Intendenta Municipal donde se detalle: a- Empresa solicitante. b- Monto de obra c- Tefono y Correo Electronico
  • Contrato de Obra en el cual figure detalle del monto de obra.
  • Memoria descriptiva.
  • Cronograma de ejecución.
  • Declaracion jurada de m² de afectación.
  • Planos obra.
  • Contrato profesional y planilla de visado por el colegio de profesionales de la Provincia de Buenos Aires con el talón de pago correspondiente.
  • Constancia de Inscripcion AFIP.
  • Relevamiento fotografico de frentes a afectar por la obra.
  • Interferencias de las empresas prestadoras de servicios.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Confeccionar nota y presentar en Dirección de Obras de Terceros para su visado y asesoramiento.

    Paso 2

    Mesa de Entradas para apertura de expediente.

    Paso 3

    Se genera la liquidación pertinente.

    Paso 4

    Una vez pago, se emite el Permiso.