Bienvenidos a la guía de trámites del Municipio de Quilmes

Conocé los pasos, dónde realizarlos y los requisitos para tus trámites municipales.

BÚSQUEDA

Libreta Sanitaria - nueva o renovación

¿Dónde se realiza?

Subdirección de Tasas Comerciales.

CAM: Centro de Asistencia Modelo Don Bosco
Dirección: Pringles 1010 – Administración
Teléfonos: 11 4388-0667
Mail: centrodonbosco1@gmail.com

Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano "Dr. Eduardo Oller”
Dirección: Av. 844 Nº 2100
Teléfonos: 4212-2976 / 2481


¿Cúando se puede realizar?

CAM: Centro de Asistencia Modelo Don Bosco
Lunes a viernes de 8 a 11 hs.

Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano "Dr. Eduardo Oller”
Lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs.
Martes y jueves de 12 a 13.50 hs.

Deberá, previamente, solicitar turno de manera personal o por teléfono.


Turno

no


Costo

a. El arancel por Libreta Sanitaria para quienes acrediten mediante presentación de Documento Nacional de Identidad y/o tarjeta D.N.I, tener domicilio real en el Partido de Quilmes, será, por todo concepto, de: $5136.-

b. Para aquellas personas que tengan su domicilio fuera del Partido pero trabajen en relación de dependencia en comercios y/o establecimientos habilitados en Quilmes (vigencia anual) hasta: $5136.-

c. Cualquier otra persona que tramite la libreta sanitaria que no acredite domicilio real en el Partido, o no este comprendida en los supuestos del inciso anterior abonará (vigencia anual) hasta: $7822.-


Última modificación

2024-01-04

- Informacion importante

Si Ud. desea realizarse sus estudios en un laboratorio de manera particular, puede hacerlo siempre y cuando tenga las siguientes determinaciones:
- Hemograma
- Hepatograma
- Grupo y Factor
- Sedimento urinario
- VDRL
- HAI Chagas

Deberá presentarse con los resultados el día que se acerque al centro de salud municipal.

Todos los DNI que constaten dirección desde Av. La Plata hacia el Oeste de la Localidad, deberán realizar el trámite para la obtención de la Libreta Sanitaria en el Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano "Dr. Eduardo Oller”. Desde av. La Plata hacia el éste del distrito en Don Bosco.

Documentación necesaria

  • Presentar DNI.
  • Para quienes trabajen en Quilmes pero no tengan domicilio en el partido la planilla impresa del programa – Mi Simplificación - A.F.I.P. y/o similar - Consulta Relaciones Laborales.
  • En caso de presentarse el titular del establecimiento: nota de solicitud con detalle de la nómina, CUIT de la razon social y domicilio donde prestaran servicio dentro de Quilmes.

  • Pasos a realizar

    Paso 1

    Concurra al lugar el día y horario indicados con todos los requisitos de este trámite cumplidos. El trámite incluye CONTROL PERIÓDICO DE SALUD.

    Paso 2

    En el caso de menores de edad deberán acompañar nota de los padres o tutores autorizando la misma y copia del DNI del solicitante y autorizantes

    Paso 3

    La revisión médica y de enfermería será realizada en el lugar. Se elaborará el documento de Libreta Sanitaria, el cual será entregado en los tiempos indicados por el área a cargo.

    Paso 4

    Los profesionales de los efectores pueden solicitar estudios secundarios según edad y sexo, que podrá viabilizar por el medio que le resulte conveniente, sin que ésto obstaculice el acceso a la libreta sanitaria.

    Paso 5

    La libreta sanitaria tiene una validez de 1 (un) año.