28 de FEBRERO DE 2023 SE CLAUSURÓ UN COMERCIO DE QUILMES OESTE POR DIVERSAS IRREGULARIDADES

El Municipio de Quilmes informa que tras una inspección conjunta entre la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) y la Secretaría de Comercio de la Nación, se procedió este lunes a la clausura del comercio Vital, situado en avenida Calchaquí 955.

24 de FEBRERO DE 2023 MAYRA MENDOZA JUNTO A AXEL KICILLOF EN ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR

El encuentro fue en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”, de la ciudad de La Plata, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, intendentes e intendentas, y el Municipio de Quilmes recibió 450 mesas y 900 sillas para equipar 30 aulas.

23 de FEBRERO DE 2023 MAYRA INAUGURÓ LA BASE OPERATIVA REGIÓN EZPELETA

La intendenta Mayra Mendoza inauguró la Base Operativa Región Ezpeleta, en Mitre 4979, como parte de la política de descentralización que impulsa su gestión, y presentó los nuevos vehículos que se incorporan a la flota municipal del área de Servicios Públicos.

22 de FEBRERO DE 2023 “IDENTIDAD MIGRANTE” LLEGA ESTE DOMINGO A LA ESTACIÓN DE EZPELETA

El Municipio de Quilmes informa que el domingo 26 se llevará adelante el programa “Identidad Migrante”, que promueve los derechos y obligaciones del migrante de la provincia de Buenos Aires, en una iniciativa articulada entre el Gobierno Provincial y la Comuna.