17 de AGOSTO DE 2021 MAYRA SALUDÓ A NIÑOS Y NIÑAS DE QUILMES TRAS FUNCIÓN DE CINE

Como parte de las actividades especiales por el Mes de las Niñeces, la intendenta Mayra Mendoza, saludó a los niños y las niñas que asistieron al complejo de cines Hoyts (avenida Calchaquí 3950) para ver una película y les entregó bolsitas con golosinas y jugos.

16 de AGOSTO DE 2021 MAYRA ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA COPA CIUDAD DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde la presentación de la Copa Ciudad de Quilmes con el partido entre los equipos femeninos del Quilmes Atlético Club (QAC) y el Club Atlético Argentino de Quilmes (AQ), que se jugó en el Estadio Centenario.

16 de AGOSTO DE 2021 EL PRESIDENTE PUSO EN MARCHA EL CUDI DE LA MATANZA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto que encabezó este mediodía el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que puso en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la ciudad de González Catán.

15 de AGOSTO DE 2021 MAYRA ESTUVO EN EL FESTIVAL DE LAS NIÑECES EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente del Festival de las Niñeces que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Ciudad, en el marco del Día de las Infancias, jornada que formó parte de las actividades por el 355º aniversario de la ciudad.

15 de AGOSTO DE 2021 MAYRA ENTREGÓ JUGUETES EN EL HOSPITAL DE SOLANO Y RECORRIÓ LAS OBRAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó juguetes a los niños y niñas que están internados en el Hospital Oller de San Francisco Solano, con motivo del Día de las Infancias. En ese marco, la Jefa comunal, recorrió las obras que se están desarrollando.

13 de AGOSTO DE 2021 PONDERARON LA INVERSIÓN HISTÓRICA EN SEGURIDAD EN QUILMES

El Ministerio de Seguridad de la Nación destacó el funcionamiento del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y la importante inversión que el Gobierno local, a cargo de la intendenta Mayra Mendoza, destinó para la prevención del delito.