Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se encarga de promover el desarrollo económico local en un marco de pleno cuidado del medio ambiente.

Partiendo de un diagnóstico integral de la estructura económica del distrito, fomenta la generación de políticas que impulsen la producción, la industrialización, la expansión de la inversión, las exportaciones y el empleo formal en el distrito, incentivando el asociativismo y la articulación con el sector académico. Además, trabaja para simplificar y agilizar los trámites administrativos y legales en el área de su competencia.

Mario Lozano, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable

Licenciado en Ciencias Bioquímicas. Doctor en Ciencias Bioquímicas por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Fue Director General del Consejo Interuniversitario Nacional y Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde también ocupó otros cargos (Vicerrector, Director del Departamento de Ciencia y Tecnología y Secretario General de la Universidad). Es profesor titular del área bioquímica en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) e Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).