ReBA - Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas
Para que un negocio pueda expender bebidas alcohólicas deberá contar con la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas inscripta en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA).
La licencia tendrá validez anual debiendo solicitar su renovación con una anticipación de 60 días corridos anteriores a su vencimiento.
Se otorgará una licencia por cada establecimiento comercial.
Dirección de Administración
Dirección: Matheu 172, Quilmes
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 14 hs
Requisitos
Persona física
- Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Constancia inscripción ARBA original y último pago 2016
- Certificado de habilitación municipal o libro de actas rubricado original y copia
Persona jurídica
- Contrato societario
- Designación de autoridades vigentes
- DNI del presidente / socio gerente
- Constancia inscripción ARBA original y último pago 2016
- Certificado de habilitación municipal o libro de actas rubricado original y copia
Para las renovaciones deben traer la oblea anterior original.
No se inician los trámites sin la totalidad de la documentación.
Pasos a seguir
- Solicitar y completar el formulario ReBA en la Dirección de Administración de ReBA
- Abonar el canon anual correspondiente a la categoría del comercio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires
- Entregar el formulario ReBA y el comprobante de pago (original y fotocopia) en la Dirección de Administración de ReBA
- Retirar la Licencia