04 de JUNIO DE 2022 MAYRA EN EL ACTO HOMENAJE AL PADRE LUIS FARINELLO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado del acto homenaje al padre Luis Farinello, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento, en la Fundación que lleva su nombre en la intersección de las calles Echeverría y Paz, en Quilmes Este.

02 de JUNIO DE 2022 MAYRA HOMENAJEÓ A LOS BOMBEROS Y BOMBERAS VOLUNTARIAS EN SU DÍA

En el marco del 138º aniversario de su creación a nivel nacional, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves del acto por el Día del Bombero y la Bombera Voluntaria en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383, Quilmes Centro).

02 de JUNIO DE 2022 FIRMA DE CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DEL “PLAN QUILMES TEC”

La intendenta Mayra Mendoza firmó un convenio junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso.

01 de JUNIO DE 2022 ENCUENTRO DE LA ITALIANIDAD EN QUILMES

La Municipalidad de Quilmes informa que el próximo viernes 3 de junio se llevará a cabo desde las 9.30, el “Encuentro de la Italianidad en Quilmes”, en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

01 de JUNIO DE 2022 MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN EN SAN FRANCISCO SOLANO Y VILLA LA FLORIDA

La intendenta Mayra Mendoza dio inicio al operativo de saturación que se realizó este miércoles en San Francisco Solano y Villa La Florida, en el marco de los despliegues que coordina el Municipio con las distintas dependencias policiales para intensificar los controles

31 de MAYO DE 2022 “CAFÉ CULTURA” PRESENTA “LO PERSONAL ES POLÍTICO” EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el ciclo de charlas y debates “Café Cultura”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llegará a la ciudad el próximo jueves 2 de junio a las 19, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383).