16 de JUNIO DE 2022 EL MUNICIPIO SIGUE CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LOS ARROYOS

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de operativos de limpieza en los arroyos, espacios públicos, como así también con las tareas de erradicación de microbasurales, bacheo, recolección de ramas y de montículos, entre otros trabajos.

16 de JUNIO DE 2022 JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA UN BUEN TRATO A LAS PERSONAS MAYORES

El Municipio de Quilmes informa que este miércoles se desarrolló en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721,una jornada de capacitación para un buen trato a las personas mayores, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez.

15 de JUNIO DE 2022 MAYRA EN RECORRIDA POR LA LOCALIDAD DE DON BOSCO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles varias zonas de Don Bosco, donde charló con vecinos, visitó un vivero y una panadería, entre otros comercios, y supervisó los trabajos de poda correctiva que se realizaron en el lugar.

13 de JUNIO DE 2022 JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA “UN BUEN TRATO A LAS PERSONAS MAYORES”

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el miércoles 15 de junio de 12 a 14, el Municipio de Quilmes, en articulación con PAMI y ANSES, desarrollará una jornada de capacitación para “Un buen trato a las personas mayores".

10 de JUNIO DE 2022 SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SEGURIDAD VÍAL

El Municipio informa que desde la Dirección General de Tránsito perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad Vial realizando un operativo de control de documentación y alcoholemia en Mitre y Esquel.

10 de JUNIO DE 2022 JORNADA EDUCATIVA POR EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, que se recuerda cada 10 de junio, el Municipio de Quilmes realizó una jornada de educación y seguridad vial en las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio.

10 de JUNIO DE 2022 MAYRA SE REUNIÓ CON PADRES DE LA EEST Nº 7

La intendenta Mayra Mendoza recibió a padres de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica (EEST) Nº 7 de Quilmes (ex IMPA), a quienes les explicó que en ningún momento se les iba a quitar espacio del colegio para la instalación del proyecto Quilmes TEC.