16 de ENERO DE 2024 NUEVA LÍNEA 0800 DE DENUNCIAS DEL MUNICIPIO DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que con el compromiso de optimizar las medidas de seguridad y el objetivo de promover la participación ciudadana, se lanza la nueva línea 0800-999-3760 para que los vecinos y vecinas puedan realizar denuncias de manera anónima.

11 de ENERO DE 2024 AVANZA LA OBRA DE 48 VIVIENDAS EN EL BARRIO FRATTASI DE EZPELETA

El Municipio de Quilmes informa que sigue a buen ritmo la obra de 48 nuevas viviendas que se ejecuta en el barrio Frattasi, ubicado en la zona de las calles O’Higgins, Bolivia y 401, de Ezpeleta, que brindará una solución habitacional a familias quilmeñas.

11 de ENERO DE 2024 SIGUE AVANZANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA ALCAIDÍA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que continúa avanzando la obra de la construcción de la futura Alcaidía, ubicada en un terreno de dos hectáreas delimitado por las calles Puccini, Lafayette, Carlos Bavera y Solís, a pocos metros de la bajada de la Autopista Buenos Aires

10 de ENERO DE 2024 SIGUEN LOS DESCUENTOS EN PROVEEDURÍA EVA PERÓN DE SOLANO

El Municipio de Quilmes informa que continúan los descuentos con Cuenta DNI en la Proveeduría Eva Perón, ubicada en avenida 844 esquina 887, de San Francisco Solano, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan ahorrar en las compras de diferentes productos.

10 de ENERO DE 2024 COMENZÓ EN QUILMES EL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2024”

El Municipio de Quilmes informa que desde el 2 de enero comenzó a funcionar el programa “Escuelas Abiertas en Verano 2024”, una iniciativa articulada junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que los chicas y chicos quilmeños de 3 a 18 años puedan acceder.

09 de ENERO DE 2024 NIÑOS QUILMEÑOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA JUNTO A LOS REYES MAGOS

El Municipio de Quilmes informa que el pasado sábado 5 de enero, los Reyes Magos estuvieron presentes en la Ciudad de los Deportes de San Francisco Solano, donde participaron de una alegre jornada junto a niñas y niños quilmeños que se acercaron junto a sus familias.