29 de JULIO DE 2022 MAYRA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE LENTES A VECINOS EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes un operativo de entrega de lentes en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, destinado a vecinos y vecinas mayores de 6 años, en un trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación.

28 de JULIO DE 2022 MAYRA Y ZABALETA ENTREGARON ELEMENTOS A ASOCIACIONES CIVILES QUILMEÑAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, entregaron este jueves elementos de abrigo y calefacción (como ropa, frazadas y estufas) a la Fundación Más Vida Quilmes y la Parroquia San Juan Bautista.

28 de JULIO DE 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de refacción y mantenimiento en distintas escuelas y jardines de infantes e institutos de formación docente del distrito, como parte del compromiso asumido por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

27 de JULIO DE 2022 FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO SANTA LUCÍA

Funcionarios del Municipio de Quilmes mantuvieron este miércoles un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Santa Lucía de Quilmes Oeste, donde dialogaron sobre las obras realizadas en el distrito y de futuros proyectos para llevar a cabo en la zona.

27 de JULIO DE 2022 ASESORAN PARA INSCRIBIRSE EN EL RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD COOPERATIVA

El Municipio informa que hasta el 26 de agosto se puede realizar la preinscripción al Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC), certificación de calidad provincial que se entrega a cooperativas que alcanzan estándares productivos, sociales e institucionales.