11 de AGOSTO DE 2022 SE INICIA EN QUILMES LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

El Municipio de Quilmes informa que la Provincia de Buenos Aires dio inicio a la inscripción web de niños y niñas desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad para vacunarse contra el COVID 19.

11 de AGOSTO DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ EL OPERATIVO QUILMES CERCA EN BERNAL OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este jueves el Club Atlético y Social Bernal Oeste (CASBO), ubicado en Montevideo 943, donde ayer y hoy se desarrolló el programa municipal de acceso a derechos y descentralización de trámites, Quilmes Cerca.

10 de AGOSTO DE 2022 MAYRA EN EL BARRIO LUZ Y FUERZA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este miércoles un encuentro con vecinas y vecinos del barrio Luz y Fuerza, de Ezpeleta, con quienes charló sobre las obras en marcha y del proyecto de la nueva estación ferroviaria entre Quilmes y Ezpeleta.

10 de AGOSTO DE 2022 OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL ARROYO MONTEAGUDO DEL BARRIO EL MONTE

El Municipio de Quilmes informa que desde el martes se está llevando a cabo un operativo integral de limpieza en el arroyo Monteagudo y el canal de guarda del barrio El Monte-Matadero, con el fin de mejorar su drenaje ante las lluvias y así evitar anegamientos.

09 de AGOSTO DE 2022 SE VIENE LA PRIMERA FERIA ITINERANTE DE ECONOMÍA POPULAR EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 13 de agosto se llevará a cabo la primera Feria Itinerante de Economía Popular. En esta oportunidad, la misma será en el paseo La Crisol, ubicado en Entre Ríos entre Canal de Beagle y Aristóbulo del Valle, en Quilmes Oeste

09 de AGOSTO DE 2022 MAYRA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL MERCADO LOMAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al presidente Alberto Fernández; al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, del acto de inauguración del Mercado Lomas.

09 de AGOSTO DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ OPERATIVOS DE SATURACIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio al operativo de saturación que personal policial con apoyo de personal municipal llevó adelante en la jurisdicción de la comisaría Quilmes 8ª (Bernal y Don Bosco Este), sita en Paraná al 400, en Barrio Parque.