05 de SEPTIEMBRE DE 2022 JUAR 2022: LA UNQ SE CORONÓ CAMPEONA DEL SUR

El Municipio de Quilmes informa que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) logró el primer puesto en el medallero de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2022 Región Conurbano Sur.

05 de SEPTIEMBRE DE 2022 EL MUNICIPIO LANZA EL PROGRAMA “BENEFICIOS SOMOS QUILMES”

La Tarjeta de Beneficios tiene como objetivo promover el intercambio comercial local, fomentar el consumo, incrementar las ventas de los comercios registrados de la ciudad cuidando la economía de los vecinos y vecinas de Quilmes.

01 de SEPTIEMBRE DE 2022 COMENZARON LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS EN LA UNQ

El Municipio de Quilmes informa que este miércoles se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la ceremonia de apertura e inauguración oficial de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) edición 2022.

30 de AGOSTO DE 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de refacción, ampliación y construcción de establecimientos educativos de nivel Inicial, Primario, Secundario y de formación docente en la ciudad, como parte del compromiso asumido de la intendenta Mayra Mendoza.

30 de AGOSTO DE 2022 LA UNQ RECIBE A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS

El Municipio de Quilmes Informa que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será anfitrión de la región Conurbano Sur de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), una fiesta del deporte universitario.

29 de AGOSTO DE 2022 MAYRA DIALOGÓ CON VECINOS Y VECINAS DE QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes una reunión con vecinos y vecinas de distintos barrios del oeste del distrito, como El Emporio del Tanque, La Odisea y Novak.