23 de DICIEMBRE DE 2022 MAYRA JUNTO A VECINOS Y VECINAS EN “LA NOCHE DE LOCOS EN BERNAL"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves junto a una multitud de vecinos y vecinas en “La Noche de Locos en Bernal”, la última de las cuatro jornadas de descuentos y promociones que se desarrollaron a lo largo de la semana.

22 de DICIEMBRE DE 2022 MAYRA ENTREGÓ SUBSIDIOS A MÁS DE 20 EMPRENDEDORES LOCALES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este jueves subsidios a 22 emprendedores y emprendedoras del distrito, de hasta 240 mil pesos por persona, en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI).

21 de DICIEMBRE DE 2022 MAYRA ENTREGÓ CAJAS NAVIDEÑAS Y PANES DULCES A JUBILADOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este miércoles panes dulces y 25 cajas navideñas con productos para las fiestas, en un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio.

21 de DICIEMBRE DE 2022 MAYRA DESTACÓ LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO CAMIÓN DESOBSTRUCTOR

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles el operativo de desobstrucción de sumideros en la avenida Calchaquí y Lafinur, en Quilmes Oeste, que realizó el personal de Servicios Públicos con el nuevo camión desobstructor.

19 de DICIEMBRE DE 2022 MAYRA Y MARTÍN MARINUCCI, SUPERVISARON LA OBRA DE LA NUEVA ESTACIÓN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente de Trenes Argentinos y de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, supervisaron la obra de la nueva Estación Intermedia Quilmes Sur, del Ferrocarril Roca, en el límite entre Quilmes y Ezpeleta.