22 de MARZO DE 2023 ENCUENTRO EDUCATIVO CON AUTORIDADES PROVINCIALES Y DE LA REGIÓN

El Municipio de Quilmes informa que este miércoles se desarrolló un encuentro entre autoridades municipales y provinciales de Educación con equipos directivos de la Región Nº 4, que incluyen también a las Comunas de Florencio Varela y Berazategui.

21 de MARZO DE 2023 MAYRA INICIÓ EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN EL BARRIO IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el relevamiento territorial en el barrio IAPI-Santa María, de cara al proceso de regularización dominial, junto al vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi.

20 de MARZO DE 2023 ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS EN DISTINTOS ESPACIOS DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente libres y gratuitos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá teatro, cine y música.

16 de MARZO DE 2023 SE MULTARÁ A EDESUR POR 200 MILLONES DE PESOS

Por iniciativa e instrucción de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la Municipalidad inició un procedimiento de oficio contra la compañía eléctrica EDESUR que culminó con una multa de 200 millones de pesos más las costas del proceso.

15 de MARZO DE 2023 MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LYNCH

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la obra de pavimentación que se está ejecutando en el barrio Lynch, en Bernal Oeste, en el marco del plan de asfaltos de 800 cuadras en el distrito para el final de su primer mandato.