06 de MAYO DE 2023 TRABAJOS DE DESOBSTRUCCIÓN Y LIMPIEZA DE SUMIDEROS Y ARROYOS

El Municipio informa que como refuerzo de las habituales tareas de mantenimiento de los espacios públicos, debido al intenso temporal que se desató en las últimas horas en el distrito, se realizaron diversos trabajos en cada uno de los barrios de la ciudad.

05 de MAYO DE 2023 MAYRA EN LA APERTURA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en la inauguración del Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares (ENBP), que se realizó en el marco de la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, bajo el lema “Argentina lee la democracia, 40 años”.

04 de MAYO DE 2023 MAYRA PRESENTÓ 20 NUEVOS PATRULLEROS 0KM PARA LA POLICÍA LOCAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de 20 nuevos patrulleros 0Km adquiridos por el Municipio, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, que serán destinados a la Policía Local.

03 de MAYO DE 2023 SE VIENEN 3 DÍAS DE FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES DE QUILMES

Se desarrollará el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 12 a 22, en la plaza homónima, en la manzana de Carlos Pellegrini, Islas Malvinas, Vicente López y Aristóbulo del Valle, en La Colonia, Quilmes, con entrada libre y gratuita.