16 de AGOSTO DE 2023 MAYRA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este martes una reunión con comerciantes de Quilmes Oeste para presentarles las obras de repavimentación de la avenida Andrés Baranda entre 12 de Octubre y Zapiola (alrededor de 20 cuadras), que comenzarán próximamente.

16 de AGOSTO DE 2023 MAYRA EN UNA JORNADA DEL QUILMES CERCA EN EL CIC AGUSTÍN RAMÍREZ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este miércoles en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 y calle 812, en Quilmes Oeste, donde se realizó un nuevo operativo Quilmes Cerca.

15 de AGOSTO DE 2023 AVANZAN LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE DE LA RIBERA DE QUILMES

El Municipio informa que avanzan a buen ritmo las obras del nuevo Parque de La Ribera, en el marco de una imponente construcción que tendrá como resultado final la puesta en valor de un espacio histórico de paseo y recreación para los vecinos y vecinas de la ciudad.

07 de AGOSTO DE 2023 MAYRA VISITÓ LA OBRA DE LA NUEVA ESTACIÓN “HÉROES DE MALVINAS”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la obra de la estación “Héroes de Malvinas”, que se está construyendo en el límite entre Quilmes y Ezpeleta, que se ubica entre las calles Andrade y Lugones, al norte, y Dr. Agote y Güiraldes, al sur.