10 de AGOSTO DE 2021 SE CREÓ EL CONSEJO MUNICIPAL DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE DELITOS

El Municipio informa que durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) local de hoy, se aprobó la ordenanza para la creación del Consejo Municipal de Asistencia a Víctimas de Delitos y la aprobación del Protocolo de Asistencia a Víctimas de Delitos.

10 de AGOSTO DE 2021 MAYRA Y EL PRESIDENTE INAUGURARON LA OBRA DE LA AVENIDA SANTA FE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la primera precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, inauguraron la obra integral de la avenida Santa Fe.

09 de AGOSTO DE 2021 SEMANA DE QUILMES: DIFERENTES ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

El Municipio informa que a partir del sábado 14 hasta el miércoles 18 de agosto, se llevará adelante la Semana de Quilmes, con motivo de los festejos por el 355º aniversario de la ciudad, que incluirá distintas actividades recreativas, culturales y deportivas.

09 de AGOSTO DE 2021 AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DR. EDUARDO OLLER

El Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras de reacondicionamiento en las salas de internación del Hospital Dr. Eduardo Oller, ubicado en avenida 844, entre calles 891 y 892, en San Francisco Solano.

09 de AGOSTO DE 2021 TERCERA ETAPA DE COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que esta semana empezó la 3ª etapa de compactación de vehículos y motovehículos secuestrados y abandonados en los depósitos municipales. Lo recaudado será destinado al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes.

09 de AGOSTO DE 2021 COMENZARON LOS TRABAJOS DE READECUACIÓN ELÉCTRICA EN EL EX DISPENSARIO

El Municipio informa que durante la jornada del sábado comenzaron los trabajos de readecuación eléctrica en el Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario), ubicado en Islas Malvinas y Marcelo T. de Alvear, en Quilmes Oeste.

07 de AGOSTO DE 2021 MAYRA JUNTO A TOLOSA PAZ Y GOLLAN RECORRIERON UN VACUNATORIO

La intendenta Mayra Mendoza recorrió durante la jornada del viernes junto con los dos primeros precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, la posta de vacunación que funciona en el predio del Sindicato del Plástico.