26 de AGOSTO DE 2021 MAYRA AGRADECIÓ A LOS VACUNADORES Y VACUNADORAS POR EL TRABAJO REALIZADO

La intendenta Mayra Mendoza, visitó esta mañana la posta de vacunación contra el COVID 19 que está instalada en la sede de la Sociedad Italiana Fratelli de Italia, en la calle 845 Nº 2250, de San Francisco Solano, donde les agradeció a los vacunadores y vacunadoras.

24 de AGOSTO DE 2021 EL MUNICIPIO PROFUNDIZA LA POLÍTICA DE CASTRACIÓN DE PERROS Y GATOS

El Municipio de Quilmes realizó el primer operativo territorial de castración de perros y gatos con el flamante quirófano móvil que la intendenta Mayra Mendoza presentó días atrás, en el marco de un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Nación.

24 de AGOSTO DE 2021 REFACCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD VILLA AUGUSTA

El Municipio de Quilmes avanza con la obra de readecuación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Villa Augusta, ubicado en la calle Bahía Blanca Nº 4735, de Ezpeleta, que también funciona como base operativa del SAME.

24 de AGOSTO DE 2021 MAYRA RECIBIÓ LA MAQUETA DEL EX POZO DE QUILMES

La intendenta Mayra Mendoza estuvo en la Casa de la Cultura local, donde recorrió la muestra Sitios y Memoria, y luego recibió por parte de la Subsecretaría de Derechos Humanos (DDHH) de la Provincia, la maqueta del ex Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes.