17 de SEPTIEMBRE DE 2021 LLEGA A QUILMES LA VERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA DE “LA FLAUTA MÁGICA”

El Municipio de Quilmes informa que este sábado 18 de septiembre a las 16, en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud”, ubicado en Laprida 2200, en Quilmes Oeste, tendrá lugar una nueva presentación de la ópera “La flauta mágica”, de Mozart.

16 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA EN LA APERTURA DE LICITACIÓN para Obras en el Hospital Iriarte

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio para el Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” de Quilmes.

16 de SEPTIEMBRE DE 2021 Sesión especial con alumnos en el HCD por el Mes de las Juventudes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, donde representaron el rol de concejales y concejalas.

15 de SEPTIEMBRE DE 2021 EL RUGBY TUVO SU NOCHE CON LA COPA CIUDAD DE QUILMES

El Municipio informa que en la noche del martes se disputó un triangular que reunió a los clubes más representativos del rugby de la ciudad. Los equipos del Don Bosco Rugby (DBR), Circulo Universitario de Quilmes (CUQ) y Old Georgian Club (OGC) jugaron el torneo.

15 de SEPTIEMBRE DE 2021 EXITOSA PRIMERA CASTRACIÓN EQUINA EN EL NUEVO CENTRO DE ZOONOSIS

El Municipio de Quilmes informa que se realizó con éxito la primera castración de un caballo en el quirófano equino del flamante Centro de Zoonosis local, que inauguró la intendenta Mayra Mendoza hace un mes en avenida Hipólito Yrigoyen y Saavedra.

15 de SEPTIEMBRE DE 2021 SE PRESENTÓ EN QUILMES EL PROGRAMA ARGENTINA FLORECE TEATRAL

Funcionarios del Municipio de Quilmes recibieron en la Casa de la Cultura local, en Rivadavia 383, al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, que encabezó en la tarde del martes la presentación del programa Argentina Florece Teatral.

14 de SEPTIEMBRE DE 2021 SE ENTREGARON CASCOS Y CHALECOS A TRABAJADORES MOTOCICLISTAS

La intendenta Mayra Mendoza, y el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, encabezaron una jornada de trabajo en el distrito que incluyó la entrega de 200 cascos homologados de alta visibilidad y 200 chalecos.

13 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA Y EL MINISTRO KATOPODIS ANALIZARON OBRAS CONJUNTAS PARA QUILMES

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron en la tarde del lunes un encuentro en el que analizaron los avances de las obras en curso y planificaron nuevos trabajos para poner en valor distintos barrios.