26 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL 70° ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

La intendenta Mayra Mendoza participó hoy de los festejos referidos al 70º aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, en una actividad que comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, y que incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico.

24 de SEPTIEMBRE DE 2021 INAUGURARON UNA ZONA DE CRIANZA COMUNITARIA EN EL CIC DEL BARRIO IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio IAPI.

24 de SEPTIEMBRE DE 2021 EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN QUILMES OESTE

El Municipio informa que se llevaron adelante trabajos de bacheo y pavimentación en la intersección de la avenida Rodolfo López y Marcelo. T. de Alvear, en Quilmes Oeste, que fueron financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ejecutados por la Comuna.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 FESTEJOS POR EL 70º ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

El Municipio informa que, en el marco de los festejos por el 70º aniversario del barrio La Paz que se está organizando conjuntamente con la Comisión del barrio ubicado en Quilmes Oeste, el domingo 26 habrá desfiles, shows y música, entre otros.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA EN EL BARRIO KOLYNOS

La intendenta Mayra Mendoza estuvo en el barrio Kolynos donde visitó el Punto Solidario “Comunidad Organizada Honrando al Barrio Kolynos”, ubicado en la calle 394 y Tucumán. Luego recorrió los avances de la obra de puesta en valor de la plaza de la misma esquina.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA: “SEGUIREMOS FORTALECIENDO LAZOS CON LAS INSTITUCIONES"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó en la mañana del jueves el Club Infantil La Cañada, ubicado en República del Líbano 4155, en Quilmes Oeste, que recibió dos subsidios por parte del Municipio además de material deportivo.