24 de SEPTIEMBRE DE 2021 EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN QUILMES OESTE

El Municipio informa que se llevaron adelante trabajos de bacheo y pavimentación en la intersección de la avenida Rodolfo López y Marcelo. T. de Alvear, en Quilmes Oeste, que fueron financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ejecutados por la Comuna.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 FESTEJOS POR EL 70º ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

El Municipio informa que, en el marco de los festejos por el 70º aniversario del barrio La Paz que se está organizando conjuntamente con la Comisión del barrio ubicado en Quilmes Oeste, el domingo 26 habrá desfiles, shows y música, entre otros.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA EN EL BARRIO KOLYNOS

La intendenta Mayra Mendoza estuvo en el barrio Kolynos donde visitó el Punto Solidario “Comunidad Organizada Honrando al Barrio Kolynos”, ubicado en la calle 394 y Tucumán. Luego recorrió los avances de la obra de puesta en valor de la plaza de la misma esquina.

23 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA: “SEGUIREMOS FORTALECIENDO LAZOS CON LAS INSTITUCIONES"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó en la mañana del jueves el Club Infantil La Cañada, ubicado en República del Líbano 4155, en Quilmes Oeste, que recibió dos subsidios por parte del Municipio además de material deportivo.

22 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA VISITÓ LA EMPRESA FIBRAS ARGENTINAS DE BERNAL OESTE

La intendenta Mayra Mendoza recorrió la empresa Fibras Argentinas, ubicada en Bernal Oeste, que accedió a un crédito de innovación estratégica del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, por 250 millones de pesos, que le permitirá ampliar las instalaciones.

20 de SEPTIEMBRE DE 2021 MAYRA RECORRIÓ LA ESCUELA PRIMARIA Nº 75 DE QUILMES OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria Nº 75, ubicada en Irala y calle 395, de Quilmes Oeste, donde conversó con integrantes del equipo directivo, docente y de la cooperadora sobre las mejoras que la institución necesita.