07 de OCTUBRE DE 2021 CONVOCATORIA A LOS FESTEJOS POR EL 72º ANIVERSARIO DE SOLANO

El Municipio de Quilmes convoca a los vecinos y vecinas a participar de las diversas actividades que se realizarán durante este sábado 9 y domingo 10 de octubre en San Francisco Solano, sobre la avenida 844 y 893, en el marco del 72º aniversario de dicha localidad.

06 de OCTUBRE DE 2021 MÁS TRABAJOS DE BACHEO, LIMPIEZA DE ARROYOS Y MANTENIMIENTO

El Municipio continúa con los trabajos diarios de mantenimiento y mejoras del espacio público, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado en parques y plazas, bacheo y reparación de calles y avenidas, levantamiento de ramas y montículos y obras de saneamiento.

06 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA RECORRIÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ZOONOSIS EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en la plaza 25 de Mayo, de Ezpeleta, donde se desarrolló un nuevo operativo territorial de castración de perros y gatos y vacunación antirrábica con el flamante quirófano móvil del Centro Municipal de Zoonosis.

05 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE BERNAL CENTRO Y RECORRIÓ LOCALES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió este martes con propietarios y representantes de comercios de Bernal Centro, con quienes dialogó sobre distintos temas de interés para la actividad; luego recorrió locales de las calles 9 de Julio y Belgrano.

05 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA ENTREGÓ 10 BICICARROS A RECUPERADORES DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó 10 bicicarros a integrantes de la cooperativa Recuperadores de Bernal. Las bicicletas fueron donadas por el Municipio y los carros fueron fabricados por la cooperativa Felipe Vallese.

04 de OCTUBRE DE 2021 "QUEREMOS GARANTIZARLES TRANQULIDAD A LOS TRABAJADORES"

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación, Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo bonaerense, y los sindicalistas Ángel Costa (SETIA) y Daniel Muñoz (UTICRA), para coordinar esfuerzos y acciones tras el incendio de Boris SA