12 de OCTUBRE DE 2021 “GRACIAS A UN ESTADO PRESENTE ESTAMOS SALIENDO ADELANTE"

En el inicio de una nueva etapa de la campaña de vacunación contra el COVID-19 que incluye a los niños y las niñas de 3 a 11 años, la intendenta Mayra Mendoza recorrió la posta que funciona en el Parque de la Cervecería y supervisó el desarrollo de la jornada.

12 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA JUNTO A LOS COMERCIANTES DE EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno con comerciantes de Ezpeleta para escuchar sus inquietudes, dialogar sobre las políticas de reactivación económica y seguir consolidando el trabajo articulado entre el sector privado y la Comuna.

11 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA Y UNA MULTITUD DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DE SOLANO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió junto a una multitud de vecinos y vecinas el gran cierre musical del festejo por el 72º aniversario de San Francisco Solano, que tuvo su broche de oro con la presentación de Karina “La Princesita”.

11 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA CON JUBILADOS Y JUBILADAS DE QUILMES: “HAY MUCHO POR HACER"

La intendenta Mayra Mendoza visitó este lunes el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) “Reencuentro Familiar”, en Echeverría Nº 723, y conversó con las personas mayores sobre sus inquietudes, las obras realizadas y los proyectos que el Municipio tiene para el barrio.

09 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA Y JAIME PERCZYK SUPERVISARON EL PROGRAMA ATR EN LA EES N°3

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezaron en la mañana de este sábado una visita a la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 3 “Profesor Francisco Javier Salustio”, en Quilmes Oeste.

07 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE NETBOOKS A LA EET Nº 3

La intendenta Mayra Mendoza encabezó en la tarde del jueves la entrega de 270 netbooks a alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 3 de San Francisco Solano, ubicada en la avenida 844 al 2100, en el marco del Plan Federal Conectar Igualdad.