18 de OCTUBRE DE 2021 JURA A LA BANDERA NACIONAL DE LOS CADETES EGRESADOS DE LA BONAERENSE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el lunes por la mañana del acto de jura de fidelidad a la bandera de cerca de nueve mil cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich, que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

18 de OCTUBRE DE 2021 ENTREGA DE RESOLUCIONES DE JUBILACIONES POR TAREAS DE CUIDADO A 35 MUJERES

Mayra Mendoza encabezó junto a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la entrega de las resoluciones de jubilaciones a 35 mujeres que hicieron su trámite como beneficiarias del Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aportes por Tareas de Cuidado.

15 de OCTUBRE DE 2021 ACUERDO PARA PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA EMPRESA BORIS

El Municipio de Quilmes informa que en la jornada del jueves, en la Delegación Quilmes, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se firmó el acuerdo para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo en Boris Hnos SA y Safety and Style.

12 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA INAUGURÓ LA NUEVA PANIFICADORA DE LA COOPERATIVA LA CHINITA

La intendenta Mayra Mendoza encabezó este martes la apertura del salón para la elaboración de comidas caseras de la cooperativa gastronómica “La Chinita”, que funcionará en el Espacio de Primera Infancia (EPI), “Micaela García”, ubicado en Rodolfo López 4393.