21 de OCTUBRE DE 2021 MAYRA CON VECINOS Y VECINAS DE EZPELETA ESTE

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el jueves un encuentro con vecinos y vecinas de Ezpeleta Este, con quienes charló sobre las distintas obras que la Comuna concreta a lo largo del distrito, además de escuchar sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad.

21 de OCTUBRE DE 2021 FESTIVAL MUSICAL POR EL 106º ANIVERSARIO DE LA RIBERA DE QUILMES

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar este domingo 24 de octubre, de 14 a 18, del festival musical que se llevará a cabo en la rotonda de la avenida Cervantes y Otamendi, en el marco del 106º aniversario de La Ribera de Quilmes.

21 de OCTUBRE DE 2021 EL MUNICIPIO DE QUILMES INVITA AL HOMENAJE A CHARLY GARCÍA

El Municipio invita a la comunidad al homenaje a Charly García, este sábado 23 de octubre a las 20, en el CPA (Centro de Producción Audiovisual) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, en Bernal, con entrada libre y por orden de llegada (hay cupos limitados).

19 de OCTUBRE DE 2021 SE LLEVARON A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES

El Municipio informa que durante este fin de semana se realizaron en nuestra ciudad distintas actividades culturales y deportivas donde niños y adultos pudieron disfrutar de juegos, shows, cine y artistas que se presentaron para acompañar las diversas actividades.