10 de NOVIEMBRE DE 2021 DESTACADA ACTUACIÓN DE QUILMES EN LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

El Municipio informa que con una delegación de casi 200 personas, el distrito tuvo una gran actuación en las finales de esta 30ª edición de los Juegos Bonaerenses. Luego de cuatro intensos días de competencia, Quilmes logró posicionarse en el puesto Nº 4 del medallero.

10 de NOVIEMBRE DE 2021 AVANZA EL PROYECTO DE UN PLAN HÍDRICO PARA MITIGAR LOS ANEGAMIENTOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el miércoles por la tarde de un nuevo encuentro del Comité de Cuenca Hídrica de los Arroyos San Francisco – Las Piedras, donde se firmó un acta para el avance del proyecto “Plan Integral Hídrico Social y Ambiental".

09 de NOVIEMBRE DE 2021 OPERATIVO DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN LA PLAZA SAN MARTÍN

La intendenta Mayra Mendoza visitó el martes el operativo coordinado entre el Municipio, el Ministerio de Salud bonaerense y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires "Dra. Nora Etchenique", con motivo del Día Nacional del Donante Voluntaria de Sangre.

09 de NOVIEMBRE DE 2021 EXTIENDEN EL PLAZO PARA LAS PRESENTACIONES DE CONCURSO

Informa el Consejo del Sitio para la Memoria, Defensa y Promoción de los Derechos Humanos -ex Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes- para el desarrollo del manual de marca del isologotipo

08 de NOVIEMBRE DE 2021 SE DECRETÓ ASUETO MUNICIPAL PARA EL LUNES 8 DE NOVIEMBRE

El Municipio de Quilmes informa a la comunidad que el lunes 8 de noviembre, con motivo del Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales, se decretó asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal del partido de Quilmes.

07 de NOVIEMBRE DE 2021 MAYRA EN LOS FESTEJOS DEL 92° ANIVERSARIO DE DON BOSCO

La intendenta Mayra Mendoza visitó este domingo el Parque Lineal de Don Bosco, donde se celebró un festival cultural como parte del 92° aniversario de la localidad, en un festejo que incluyó diversas actividades culturales, artistas locales y emprendimientos.

07 de NOVIEMBRE DE 2021 MAYRA CON LAS Y LOS DEPORTISTAS QUILMEÑOS EN LA FINAL DE LOS BONAERENSES

La intendenta Mayra Mendoza visitó a la delegación quilmeña que participa de la final provincial de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, que se está disputando en Mar del Plata, y que congrega a más de 10.000 participantes de los municipios de toda la Provincia.

05 de NOVIEMBRE DE 2021 SE LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA CONSULAR DE PERÚ EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el miércoles 10 de noviembre se llevará a cabo la Jornada Consular de Perú en Quilmes, en la Asociación Civil 28 de Julio (Martín Rodríguez Nº 5058, entre Francia y Colombia, Ezpeleta Oeste) .

05 de NOVIEMBRE DE 2021 LLEGA “MUSEOS EN SIMULTÁNEO” CON UNA GRAN PROPUESTA CULTURAL

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 6 de noviembre entre las 14 y las 22, se realizará la primera edición de “Museos en Simultáneo”, una propuesta para que vecinos y vecinas disfruten las diversas actividades culturales en los Museos del distrito.