20 de DICIEMBRE DE 2021 MAYRA INAUGURÓ LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DEL BICENTENARIO

“Esta es la primera plaza donde inauguramos un sector lúdico inclusivo con juegos sensoriales, vamos a continuar con una plaza de las mismas características en el Parque de la Ciudad y así iremos avanzando en otras plazas de nuestro municipio”, anticipó la Jefa comunal.

17 de DICIEMBRE DE 2021 MAYRA Y FERNANDA MIÑO FIRMARON CONVENIOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, firmaron el jueves convenios para la ejecución de obras de agua y cloacas y de red peatonal en Bernal Oeste, IAPI, La Paz, y recorrieron el barrio KM 13.

16 de DICIEMBRE DE 2021 EL MUNICIPIO INSTALÓ WIFI GRATUITO EN 19 ESPACIOS PÚBLICOS DE QUILMES

Como parte de la política de inclusión digital y democratización del acceso a internet que promueve la gestión de la intendenta Mayra Mendoza en Quilmes, ya hay 15 plazas y otros 4 espacios públicos en el distrito que cuentan con el servicio gratuito de wifi.

15 de DICIEMBRE DE 2021 DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA LAS COMPRAS DE NAVIDAD

El Municipio informa que en la semana del 20 al 23 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes anuncian la noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas, en el día estipulado para cada localidad y en el horario que va de las 18 a las 23