22 de ABRIL DE 2022 EL MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES LLEGA A QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que los días 23 y 28 de abril va a estar llegando al distrito el Mercado de Productores Familiares, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Comuna.

21 de ABRIL DE 2022 TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA DOCENTES Y DIRIGENTES DE CLUBES LOCALES

El Municipio, en conjunto con el Observatorio de la Discriminación en el Deporte del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), llevó adelante este miércoles un taller de sensibilización destinado a docentes y dirigentes de clubes.

21 de ABRIL DE 2022 MAYRA ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la entrega de 183 escrituras a familias de Bernal; Don Bosco, Ezpeleta, Solano, La Florida y Quilmes, junto al subsecretario de Hábitat de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini.

20 de ABRIL DE 2022 AVANZA LA OBRA DE RED SECUNDARIA DE AGUA POTABLE EN BARRIO AZUL

El Municipio informa que siguen avanzando los trabajos de la Red Secundaria de Agua potable para barrio Azul, en Don Bosco, como parte del Plan Agua y Cloacas + Trabajo, llevados adelante en conjunto por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza y la empresa AySA.