21 de ABRIL DE 2022 MAYRA ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves la entrega de 183 escrituras a familias de Bernal; Don Bosco, Ezpeleta, Solano, La Florida y Quilmes, junto al subsecretario de Hábitat de la Comunidad bonaerense, Rubén Pascolini.

20 de ABRIL DE 2022 AVANZA LA OBRA DE RED SECUNDARIA DE AGUA POTABLE EN BARRIO AZUL

El Municipio informa que siguen avanzando los trabajos de la Red Secundaria de Agua potable para barrio Azul, en Don Bosco, como parte del Plan Agua y Cloacas + Trabajo, llevados adelante en conjunto por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza y la empresa AySA.

20 de ABRIL DE 2022 EL MUNICIPIO INFORMA SOBRE EL INCIDENTE OCURRIDO EN LA ESCUELA Nº 43

El Municipio informa que en la Escuela Nº 43, de Villa La Florida, ubicada en calles 833 y 880, un horno de una antigua cocina que se encontraba pegado al contrapiso y que no contaba con baldosas en su base, generó un “estrés térmico” y cedió la carpeta del piso.

19 de ABRIL DE 2022 MAYRA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA “MUJERES A EMPRENDER EN RED”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes una nueva edición de la feria “Mujeres a Emprender en Red”, una propuesta municipal que reunió a 40 emprendedoras quilmeñas en la plaza San Martín, ubicada en Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro.

19 de ABRIL DE 2022 MAYRA SUPERVISÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y BACHEO EN QUILMES OESTE

La intendenta Mayra Mendoza supervisó la jornada de limpieza y mantenimiento que este martes se desarrolló en el Parque de la Ciudad, y las reparaciones que se ejecutan en la avenida Smith, entre Martín García y Vélez Sársfield, en Quilmes Oeste.

18 de ABRIL DE 2022 CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA NUEVA TRAZA DEL ACCESO SUDESTE

El Municipio de Quilmes informa que, por instrucción de la intendenta Mayra Mendoza, continúan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector de avenida Calchaquí, Dardo Rocha y el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca.