12 de MAYO DE 2022 SE VIENE EL 96º ANIVERSARIO DE VILLA LA FLORIDA

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Festival Somos Quilmes”, esta vez, en el marco del 96º aniversario de la localidad de Villa La Florida, que tendrá lugar el domingo 15 de mayo.

12 de MAYO DE 2022 MAYRA RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EZPELETA

La Intendenta supervisó este jueves el avance de las obras de pavimentación con hormigón que se están realizando en los barrios Mariano Moreno, Villa Tomás Torre, Villa Sobral y Arrieta, en Ezpeleta, una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona.

11 de MAYO DE 2022 SIGUEN LOS TRABAJOS DIARIOS DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

El Municipio de Quilmes avanza con las tareas diarias de recolección de ramas, corte de pasto y desmalezado, limpieza de los arroyos, reparación de calles, mantenimiento de los espacios públicos, saneamiento hídrico y erradicación de basurales, entre otras actividades.

09 de MAYO DE 2022 NUEVAS PROPUESTAS CULTURALES PARA QUE LOS QUILMEÑOS DISFRUTEN EN FAMILIA

El Municipio informa el cronograma con distintas actividades artísticas y culturales gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes, los próximos días y durante el fin de semana, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

06 de MAYO DE 2022 MAYRA RECORRIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA SAN MARTÍN

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los avances de la obra de reconstrucción total del pavimento que se está realizando en la avenida San Martín, una arteria troncal de conectividad entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown.