Destacados

Licitación Publica.

LICITACION PUBLICA Nº 38/17 Ginkgos.

UBICACIÓN: Partido de Quilmes.
SUPERFICIE A INTERVENIR: 32.600,00m2.
MONTO DE OBRA: $ 66.789.235.18.
PLAZO DE OBRA: 240 días corridos.
FECHA DE AERTURA: 09/10/17, 10:00. Salón Perón, Municipalidad de Quilmes 2° piso.

La propuesta se desarrolla a partir de la actual ubicación del Parque de los Ginkgos dentro del Municipio de Quilmes. El presente emprendimiento se dirige a vecinos del municipio de Quilmes y de partidos aledaños. Su acceso está emplazado en las calles Marinero López y Alsina, linda con el Club Náutico de Quilmes estando rodeado por el Río de la Plata en toda su extensión. La propuesta se enmarca dentro del Plan General para el Borde Costero de Quilmes. Este plan tiene como objetivo principal resolver las situaciones hídricas producidas por las inundaciones por sudestada y lluvias, por medio del desarrollo de un parque lineal costero. En este borde costero se incluyen programas existentes, incorporando al mismo tiempo nuevas áreas lúdicas, deportivas, de descanso y meditación, todas para el desarrollo de una mejor calidad de vida para los habitantes y/o visitantes de la Ciudad de Quilmes.


LICITACION PUBLICA: Nº 40/17 OTAMENDI.

UBICACIÓN:La traza a intervenir del Colector Troncal Otamendi se inicia en la intersección con la calle Agente José H.Lora prosiguiendo hasta su desembocadura en el Río de La Plata.
SUPERFICIE A INTERVENIR:abarcando una longitud total de 1489.75 m.
MONTO DE OBRA: $144.753.164,84.
PLAZO DE OBRA: (365) días Corridos.
FECHA DE AERTURA: 16/10/17, 10:00. Salón Perón, Municipalidad de Quilmes 2° piso.



MEMORIA DESCRIPTIVA DE LOS TRABAJOS

La presente memoria tiene por objeto la descripción del proyecto ejecutivo del Colector Troncal Otamendi y Ramales Secundarios, componentes de la denominada Etapa I a- Red de Drenaje y Desagües Troncales, del Plan de Gestión Integral de Drenaje y Control de Inundaciones en la ciudad de Quilmes. La traza a intervenir del Colector Troncal Otamendi se inicia en la intersección con la calle Agente José H.Lora prosiguiendo hasta su desembocadura en el Río de La Plata, abarcando una longitud total de 1489.75 m.