Destacados

ARQui - Agencia de Recaudación del Municipio de Quilmes

Diseñamos la política de ingresos, fiscal y financiera del Municipio. Elevamos el anteproyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria.

Desarrollamos líneas de acción para el establecimiento de regímenes especiales de pago tendientes al recupero de deudas de los contribuyentes; Controlamos la efectiva aplicación de las Ordenanzas Fiscales e Impositivas, del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, y de toda, la normativa aplicable a la Administración Municipal.

Intervenimos en todos los procesos que comprometan la composición financiera y patrimonial del Municipio, garantizando la aplicación de los principios de regularidad financiera, legalidad, equidad, eficiencia y eficacia.

Diseñamos la estrategia de recaudación para el corto, mediano y largo plazo, evaluando los resultados alcanzados por dicha programación sobre la base de los objetivos de políticas tributarias oportunamente definidos por el Órgano Rector.

Determinamos las obligaciones tributarias de los contribuyentes de Quilmes con arreglo a la normativa Vigente en la materia, y en su caso disponer el procedimiento de compensación de deudas previsto por la Ley Orgánica Municipal.

Links relacionados

Descargas en PDF