Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 05 de Octubre de 2017

Atenderá de lunes a viernes de 8 a 14

NUEVA SEDE PARA LA AGENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL COMUNAL

El intendente Martiniano Molina inauguró ayer la nueva sede de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes, ubicada en Matheu 67. Así, a partir de hoy, las subsecretarías de  Control Comunal, Fiscalización y Faltas comenzarán a prestar servicio de manera unificada de lunes a viernes de 8 a 14.

“La unificación del servicio en un mismo edificio permitirá la celeridad de los trámites relacionados al área que antes debían hacerse en distintas sedes municipales”, expresó el intendente Martiniano Molina. Y agregó: “Con este nuevo espacio estamos ganando en comodidad para el vecino y los trabajadores, y  potenciando la eficacia a la hora de resolver sus problemas”.

Con respecto a las funciones que se llevan a cabo en el área, la Subsecretaría de Control Comunal tiene bajo su jurisdicción la supervisión de los comercios, las industrias y la cartelera. El área de Fiscalización, por su parte, se encarga de atender las ferias y la inspección de la nocturnidad. Y la Subsecretaría de Faltas, Licencias de Conducir y Educación Vial, dirime las contravenciones viales. 

Por otro lado, el titular de la Agencia, Gonzalo Ponce destacó que “la totalidad de las inspecciones, salvo bromatología y obras, funcionarán de manera unificada” en el lugar, al tiempo que el edificio destinado a emitir las licencias de conducir seguirá funcionando en Hipólito Yrigoyen 280. Del acto inaugural, participaron también el presidente del Honorable Concejo Deliberatnte de Quilmes, Juan Bernasconi, y los tres subsecretarios del área de Fiscalización y Control Comunal, Patricio Cataldo, Guillermo Alonso y Pablo Fernández.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+