Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 13 de Septiembre de 2017

Integración social

Llegó la 10ª edición de la Feria de las Universidades

Tal y como sucede desde 2008, la Feria de las Universidades vuelve a desarrollarse en el distrito. La 10ª edición del tradicional encuentro educativo se llevará a cabo entre hoy y mañana de 9.30 a 16.30 en dos jornadas que se repartirán entre la iglesia “Ríos de Vida” de Quilmes y la Escuela de Educación Técnica N° 3 de San Francisco Solano con entrada libre y gratuita. 

La muestra, que es organizada por el Centro Municipal de Articulación Universitaria (CMAU) de la Subsecretaría de Educación de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, cuenta con alrededor de 40 stands para que los alumnos de establecimientos de enseñanza secundaria de Quilmes y distritos vecinos, puedan informarse acerca de las distintas propuestas educativas de nivel superior, ya sea universidades públicas o privadas, así como también institutos de nivel terciario y centros de formación profesional. 

Además, la Feria ofrecerá una decena de charlas a cargo de renombradas instituciones del quehacer académico profesional y el desarrollo de talleres de orientación vocacional ocupacional así como de orientación psicológica a cargo de profesionales especializados. Entre las instituciones expositoras estarán presentes las universidades de Buenos Aires (UBA), Quilmes (UNQ), Florencio Varela (UNAJ), Lomas de Zamora (UNLZ), Lanús (UNLa), Avellaneda (UNDAV) y Universidad Católica Argentina (UCA) de Bernal, entre otras.

Para más información, comunicarse al 5065-0347 o dirigirse a cmauquilmes@yahoo.com 

 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+