Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 23 de Agosto de 2017

351º aniversario de Quilmes

MÁS DE 5 MIL VECINOS PARTICIPARON DE LA EXITOSA MARATÓN QUILMEÑA

Más de 5 mil competidores participaron el domingo de la maratón quilmeña por el 351º aniversario de la ciudad. La competencia contó con un circuito de 10Km, una corre-caminata participativa de 3k y una carrera para chicos. El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Guillermo Galetto, destacó la gran convocatoria del evento  y sostuvo: “Gracias al impulso de nuestro intendente Martiniano Molina estamos llevando al deporte a todos los rincones del distrito, para que toda la familia pueda disfrutarlo”.

A las 10 de la mañana largaron las competencias  10k y 3k. El circuito de ambas competiciones inicio y terminó en la puerta del Palacio Muncipal, en la intersección de la avenida Alberdi y Pringles. Las pruebas contaron con atletas integrados, quienes partieron un minuto antes del pelotón principal.

Quienes subieron al podio en la prueba 10k fueron, Eusebio Moyano en el primer puesto, Fausto Alonso en el segundo y Gustavo Comba en el tercero. Mientras que en la 3K ocuparon los primeros puestos los siguientes atletas: Primer puesto para Fabricio Lopinto,  segundo y tercero para Tomás Juan y Federico Beraldo, respectivamente.

Los niños también fueron protagonistas de una jornada deportiva para toda la familia. Después de las 11, centenares de chicos corrieron su propia maratón. El podio se lo llevó Brian Cancelo, seguido por Tomás Vega, en el segundo puesto y Thiago Casanova en el tercero.

También estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; el director General de Deportes, Cristian Quiñonez y el director de Promoción Deportiva Social, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas, entre otras autoridades municipales. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+