Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 23 de Junio de 2017

Plan de obras Quilmes 20/17

Avanzan los trabajos de pavimento y conexión vial en nuestra ciudad

En avenida Calchaquí, entre Zapiola y Triunvirato (sentido a Capital), se observaron tareas de desmonte entre Triunvirato y Manuel Souto. También se encuentra en etapa de preparativos para hormigonar con H8 medio tramo, entre las calles Manuel Souto e Irala. Se hormigonó con H8 el tramo entre las calles Irala y Dr. Cuelli (aproximadamente 200 metros).

Además se están realizando los preparativos para hormigonar con H30 medio tramo entre las calles Dr. Cuelli y F. Amoedo. Sentido a provincia, se llevó a cabo el tomado de juntas entre B.P. Galdós y F. Amoedo. También se está en etapa de preparativos para hormigonar con H30 la bocacalle de F. Amoedo y, de igual modo, entre las calles F. Amoedo y Dr. Cuelli.

Se realizó el desmonte del tramo entre Ayolas e Irala y se hormigonó con H8 el tramo ente las calles Dr. Cuelli y Ayolas.

En Av. La Plata, entre Smith y Lynch, continúan con los trabajos de bacheos a lo largo del tramo comprendido entre las calles Amoedo y 12 de Octubre (Sentido a Capital).

La obra en Av. Mosconi, entre 12 de Octubre y Camino Gral. Belgrano, se encuentra en etapa de preparativos para la colocación de la carpeta convencional a partir de la calle Lafinur.

En Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y Av. Monteverde, comenzaron las tareas de demolición y desmonte en el tramo entre 12 de Octubre y 817.

En la obra de Av. Mitre, entre Primera Junta y Av. Florencio Varela, están los preparativos para la colocación de H30 en la zona frentista al maximercado (entre Esquel y Av. Florencio Varela) y preparativos para hormigonar con H13 la base de una mitad del tramo entre La Guarda y Río Gallegos.

También se hormigonó con H30 entre La Guarda y P. Bruzone (sentido a provincia) y se observaron tareas de demolición del tramo entre Salta y Santa Cruz.

Por otro lado, se realizó el fresado desde Av. Mosconi hasta la calle 875, que forma parte de la obra de Av. Monteverde, entre Av. Camino General Belgrano y Av. D. Alvarez.

Además se observaron los trabajos de bacheo a lo largo del tramo comprendido entre las calles Dr. Agote y Andrade (sentido Capital), de la obra “Avenida Vicente López”.

En la obra de Camino General Belgrano, entre Lynch y 12 de Octubre, se vieron los trabajos en veredas a lo largo del tramo y está en etapa de preparativos para hormigonar con H30 el tramo faltante entre 812 y el puente metálico (sentido provincia). Finalmente también se vieron las tareas de demolición y desmonte en la zona de la rotonda con Av. Lamadrid.

Se encuentra finalizada la obra de la Av. Smith, entre Av. La Plata y Av. Calchaquí y ya está habilitada al tránsito la obra de Av. Einsten, entre Av. Smith y Av. La Plata. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+