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SERVICIOS PÚBLICOS / 24 de Abril de 2017

Para estar bien comunicados

Capacitan al personal municipal para mejorar la atención telefónica

Para una mejor atención al vecino, los agentes municipales que se desempeñan en tales cuestiones siguen capacitándose. Es una iniciativa que se desarrolla junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en el marco del programa “Organismos Municipales”.

El intendente Martiniano Molina recordó que ya fueron capacitados más de 150 agentes en atención al vecino y remarcó que “promovemos la profesionalización del personal municipal y una gestión de calidad”.

El primer curso del año se denomina “Gestión de atención telefónica”, lo que permite mejorar la calidad de atención de las llamadas telefónicas. Se realizará el miércoles 26 de abril de 8 a 14 en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento). Los destinatarios son todos los agentes municipales que tengan contacto con los vecinos. Aquellos interesados en inscribirse deben contactarse con la Subsecretaría de Participación Ciudadana, que conduce Diego Buffone, al 4-350-3000 interno 3012. Se entregarán certificados a quienes participen de esta instancia de formación.

En el curso se abordarán pautas, habilidades y protocolos para la atención telefónica; perfil del operador telefónico, perfil del interlocutor y perfiles de llamados; quejas, reclamos y situaciones conflictivas; y modelo de atención telefónica, entre otros contenidos. 

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