Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 17 de Febrero de 2017

Programa Fomentar

Reconocimientos a clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados

El intendente Martiniano Molina realizó la entrega de reconocimientos a distintas entidades barriales de Quilmes, en el marco del programa municipal “Fomentar” encabezado por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, que conduce Guillermo Galetto,

La jornada tuvo lugar en la Sociedad de Fomento “Los Fresnos” - Marconi y 1º de Mayo – y contó con la participación de diferentes autoridades municipales, entre ellas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito, Juan Manuel Bernasconi y el Subsecretario de Deportes, Cristian Manentti. 

En cuanto a “Fomentar”, el jefe comunal expresó que “es una herramienta que nos fortalece como sociedad”.

Es importante señalar, que el programa municipal persigue el objetivo de recuperar el vínculo entre los vecinos, el barrio y su club, creando un lugar de contención e integración para jóvenes y adultos mayores. 

Entidades reconocidas

Dieciocho entidades fueron reconocidas simbólicamente, destacó el director general de Entidades de Bien Público, Nelson Porini, entre ellas las Sociedades de Fomento “Primavera”, “Villa Luján”, “Los Fresnos” y “General Viejobueno”. También, los clubes “Atletico Sarmiento”, “Alberdi”, “Tucumán”, “Sol de Mayo”, “La Molla”, “Alsina”, “Quilmes Oeste”; el club de madres “Renacer” y la Junta Vecinal “Barrio Parque Don Bosco”.

Finalmente los Centros de Jubilados y Pensionados “Años Locos”, “Barrio General Belgrano” y los Centros de Jubilados “Los Positivos”, “9 de Julio” y “Club 3 Deseos”.

El Programa Fomentar continuará durante todo el 2017.

 

 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+