Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 03 de Febrero de 2017

Martiniano Molina se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación

“La seguridad es prioridad para este gobierno"

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, en pos de articular políticas para mejorar la seguridad ciudadana y seguir coordinando las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas federales en el distrito.  

 

Durante el encuentro, las autoridades manifestaron la voluntad de seguir trabajando en conjunto para garantizar más tranquilidad a los vecinos. A su vez, el intendente de Quilmes que manifestó que “la seguridad es una de las necesidades más urgentes y es prioridad para este gobierno” y remarcó el apoyo total que nos brinda el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en esta materia.

 

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Nación informó que “también se analizó la posibilidad de abrir un predio formativo de Gendarmería cerca de la autopista” y añadió: “Estamos tratando de entender mejor la dinámica de los problemas que hay acá con el objetivo de ayudar desde el Gobierno nacional a mejorar la seguridad”.

 

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+