Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 24 de Enero de 2017

Prevención del delito

Quilmes recibió nuevas motos policiales para reforzar la seguridad

En el marco de las políticas de seguridad articuladas con el gobierno provincial y el nacional, el Municipio de Quilmes, a cargo del intendente Martiniano Molina, recibió ocho motos policiales que permitirán agilizar el patrullaje y reforzarán la prevención del delito en la ciudad.

El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y se desarrolló en la sede ministerial ubicada en calle 2 entre 51 y 53 (La Plata), desde donde se informó que este refuerzo se implementará en más de 53 localidades. "Hay un delito que se instaló a lo largo y ancho de la provincia, que tiene que ver especialmente con el motovehículo, y para darle batalla hay que tener un vehículo similar a aquel con el cual se produce un robo", aseguró Ritondo.

Las autoridades provinciales y locales se refirieron también a la implementación del “Operativo Sol” que se desplegó en la costa quilmeña y otros distritos bonaerenses, además del tradicional destino de la costa atlántica, y –en palabras de Ritondo- "hasta ahora es muy positivo en todos los órdenes".

Cabe destacar que en representación del intendente Martiniano Molina, participaron del acto el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, quienes recibieron simbólicamente la llave de los vehículos. 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+