Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 11 de Enero de 2017

Capacitación en oficios

Impulso de programas de formación e inclusión social para Quilmes

El intendente Martiniano Molina mantuvo un encuentro con el equipo de la secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que lidera Jorge Alberto Triaca, con quienes conversó sobre la implementación de herramientas para la inserción socio laboral a través de una tarea articulada entre el municipio de Quilmes y el área ministerial.

El Jefe Comunal dialogó con Mónica Liliana Limia Álvarez, responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL). Al respecto, Martiniano Molina resaltó la factibilidad de un proyecto territorial de trabajo de acuerdo a las necesidades del distrito de Quilmes que, además de la capacitación en oficios, contemple una gestión empresarial creativa y sustentable.

Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, la GECAL impulsa una efectiva descentralización operativa de las políticas, planes, programas y acciones tendientes a la promoción del empleo, capacitación laboral, formación profesional y servicios de empleo.

Todos aquellos interesados pueden contactarse vía telefónica al 4259 – 5066. Por e-mail a empleo@quilmes.gov.ar o a través del Facebook: Empleo Quilmes. También personalmente concurrir a la calle 9 de Julio 186, Bernal.

Participaron de la reunión: el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; Marcelo Cabrera, a cargo de la GECAL Conurbano Sur, Pablo Martínez y Gastón Solimini, subsecretario de Producción y director de Empleo y Capacitación de Quilmes, respectivamente.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+