Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 10 de Enero de 2017

Repavimentación, luminarias, demarcación vial y refugios

Obras para la recuperación de accesos y avenidas

El intendente Martiniano Molina, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, lleva adelante la reparación integral de avenidas de la ciudad de Quilmes, que incluye repavimentación, luminarias, demarcación vial y refugios, entre otras mejoras integrales.

Avanzan por etapas las tareas en la avenida Calchaquí, desde Zapiola a Triunvirato, con el fresado en el tramo que va desde Rodolfo López a República del Líbano y los ensanches de hormigón en Calchaquí, desde avenida Zapiola a Boedo, mientras se desarrolla la demolición y desmonte hacia Liniers. Del mismo modo, se efectúan los trabajos de reparación de la avenida Smith, entre Avenida La Plata y Calchaquí, donde la semana pasada se concretó el hormigonado desde Húsares hasta Albarracín.

Por último, se continúa trabajando en el ensanchamiento y repavimentación de Camino General Belgrano, la avenida Mitre desde Varela hasta Primera Junta, la avenida Lynch, mejoras en la zona de ingreso y egreso a la autopista Buenos Aires La Plata en Quilmes y el proyecto de extensión del Metrobus que agilizará la circulación hacia los centros urbanos y el transporte público.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+