Destacados

SEGURIDAD CIUDADANA / 04 de Enero de 2017

Trabajo conjunto con Provincia

El Operativo Sol llega a la costa de Quilmes

Sobre la llegada del Operativo Sol a la costa de Quilmes, el intendente Martiniano Molina le agradeció a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y al ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y expresó que “estamos convencidos que la implementación de este programa permitirá que nuestros vecinos estén más seguros y resguardados en la zona de la Ribera a lo largo de todo el verano. Es importante el trabajo codo a codo con los equipos provinciales”.

El programa provincial, que se lanzó en las instalaciones del Parque Náutico de San Fernando, también abarcará a los distritos de la costa del Río de La Plata como Ensenada, San Isidro, Vicente López, Tigre, San Fernando y Escobar, además del tradicional destino de la costa atlántica.

A su vez, el ministro de seguridad bonaerense anunció que, además, se suman móviles para la policía de isla, barcazas y motos de agua, para cuidar y ayudar a que los vecinos y turistas se sientan más seguros y resguardados, más allá del esfuerzo que hace cada municipio.

Además, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Adrián Cassino, manifestó que “está previsto que los 71 efectivos egresados de la policía local de nuestro distrito, sean parte del Operativo Sol y se dividirán en cuatro turnos en los que los efectivos cumplirán funciones exclusivas para la Ribera.

Del acto también participaron el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el intendente de San Fernando, Luis Andreotti; el jefe de la Policía de la Provincia, comisario mayor Pablo Bressi, entre otros jefes comunales y funcionarios.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+