Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 25 de Noviembre de 2016

Avanza la segunda etapa de urbanización del barrio Los Álamos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión de trabajo en la Casa Rosada junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, para rubricar la firma de un nuevo acuerdo con el objetivo de avanzar en la segunda etapa del plan de urbanización del barrio Los Álamos, en Ezpeleta Oeste. 

Acerca del encuentro, el Jefe Comunal expresó: “Los Álamos es un asentamiento con muchísimas necesidades de infraestructura. Las obras programadas significan un mejoramiento de todo lo que es hábitat, plazas, espacios públicos, asfalto, obra hidráulica, drenajes, cloacas e iluminación. Esta segunda etapa se va a ejecutar en paralelo a la primera, que ya comenzó”. 

Además, el intendente remarcó que “Quilmes tiene necesidades habitacionales muy críticas, con barrios sumergidos en una situación vulnerable y otros en extrema vulnerabilidad, es por eso que estos trabajos que nos encomendaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal son de suma importancia para los vecinos. Ellos saben que tienen a un intendente con un gran equipo, que pone todo su empeño para que las cosas salgan bien, nos ven trabajando en conjunto con el gobierno nacional y provincial, porque queremos que la obra pública sea el eje central de nuestra gestión para mejorar su calidad de vida”.

El encuentro también contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, María Ángel Sotolano, y el subsecretario de Hábitat y Vivienda, Rodrigo Arballo.

 

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+