Destacados

DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE / 11 de Noviembre de 2016

Avanzan las obras del Bajo vías de Ezpeleta

El intendente de Quilmes Martiniano Molina recorrió la obra del bajo vías de Ezpeleta, ubicado en el cruce de las avenidas Smith y Hernández, y expresó: “Es una gran obra que ha sido relegada por muchos años. Este paso traerá más seguridad para el cruce de conductores y peatones que transitan por esta zona”.

La culminación de esta obra, licitada en el año 2013, está prevista para mayo del año 2017. Molina manifestó que la terminación “de las tres obras bajo vías que se están desarrollando en el distrito, traerán un gran alivio de tránsito en arterias vehiculares muy importantes para nuestra ciudad”.

El intendente continuó agradeciendo “al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por el trabajo y compromiso que vienen realizando para llevar a cabo el cambio que los argentinos votaron para nuestro país”.

Martiniano Molina estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Carlos Ortiz, quien sostuvo que “la idea es continuar realizando más pasos bajo a nivel, hasta asegurar por completo los cruces peatonales y vehiculares de la Ciudad”.

Es importante recordar, que debido a los trabajos permanecerá cerrada la traza vehicular sobre avenida Centenario, entre Oscar Smith y República de Francia, hasta marzo del 2017. Los vehículos que deseen continuar por la avenida Centenario, deberán desviarse hasta la avenida Vicente López, retomando por las calles Dr. Agote hasta avenida Francia (en sentido norte sur) y por la avenida Francia hasta Oscar Smith (en sentido sur norte).

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+