Quilmes Municipio - Noticias
SERVICIOS PÚBLICOS / 01 de Marzo de 2019

En avenida Mitre y Florencio Varela

MARTINIANO MOLINA Y CRISTIAN RITONDO INAUGURARON UN DESTACAMENTO POLICIAL

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguraron un destacamento policial en avenida Mitre y Florencio Varela, Ezpeleta.

“Con la instalación de esta dependencia, en una avenida totalmente renovada, con nuevo alumbrado y este centro de monitoreo, los vecinos se sienten más seguros porque hay presencia y acción diaria en esta tarea de llevar tranquilidad y seguridad”, destacó el jefe comunal.

El nuevo destacamento reforzará la presencia policial en la zona e intensificará el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad, para llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes y sus alrededores.

“Aquellos que pasen por acá a altas horas de la noche, después de salir o de trabajar, van a encontrarse con un lugar iluminado, con efectivos policiales atentos a lo que ocurre. Es ahí cuando la seguridad se vuelve realidad", declaró el ministro Ritondo.

Ambos mandatarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre los pormenores de su funcionamiento.

Del acto participaron Vicente Ventura Barreiro, subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires; Guillermo Sánchez Sterli, diputado provincial y Denis Szafowal, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, entre otros funcionarios y autoridades policiales.

    

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+