Destacados

INTEGRACIÓN SOCIAL / 10 de Septiembre de 2018

En el marco de los festejos por el Día del Niño

EL MUNICIPIO AGASAJÓ A MÁS DE 4.000 CHICOS DE INSTITUCIONES LOCALES

El Municipio de Quilmes agasajó a más de 4.000 chicos de la ciudad, a través de visitas a  distintas instituciones, con festejos que incluyeron meriendas, juegos, shows artísticos y entrega de juguetes. La iniciativa, que fue impulsada por la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social dependiente de la Jefatura de Gabinete local,  se llevó a cabo en el marco de los festejos por el Día del Niño –celebrado el último 19 de agosto–.

“La gestión del intendente Martiniano Molina vuelve a manifestar no sólo su cercanía hacia aquellos sujetos de derechos que más necesitan la presencia del Estado, sino también sensibilidad social para que uno de los colectivos más importantes como son los niños pueda acceder al derecho de jugar”, expresó Mariana Caviglione, directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio, luego de la última entrega de juguetes que se realizó el domingo en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, del barrio La Paz de Quilmes Oeste.

Las entregas se realizaron en más de 15 instituciones de Quilmes Oeste, Bernal, San Francisco Solano, Ezpeleta y los barrios La Paz y IAPI. Los beneficiarios fueron clubes barriales, instituciones religiosas, comedores y merenderos.

Además, las jornadas contaron con el apoyo de la subsecretaría de Deportes y Turismo, la dirección de Cultos, la Agencia de Control y Fiscalización Comunal y la subsecretaría de Participación Ciudadana.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+