Destacados

SERVICIOS PÚBLICOS / 21 de Febrero de 2018

Junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública

QUILMES CONTINÚA CON EL CICLO DE CAPACITACIÓN A LOS AGENTES MUNICIPALES

En una política de profesionalización de los agentes municipales que se implementa de manera sostenida desde 2016, el Municipio de Quilmes y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) dieron inicio este martes a un nuevo curso de capacitación titulado "Atención al Ciudadano" en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).

Acerca de esta iniciativa, el secretario de Gobierno, Diego Buffone, aseguró: “Seguimos avanzando con uno de los lineamientos que nos marca nuestro intendente Martiniano Molina: la profesionalización de los agentes municipales para optimizar el servicio que se presta. Asimismo, estamos agregando valor a la carrera del trabajador, ya que el certificado por realizar el curso queda en su legajo y puede servirle para concursar”. En este sentido, el funcionario destacó el trabajo articulado entre las subsecretarías de Participación Ciudadana y de Recursos Humanos.

El curso, que consta de un total de 3 encuentros, se desarrolla en la Casa de la Cultura y está a cargo de Emilce Milito, especialista en Gestión Pública de la provincia de Buenos Aires. Los contenidos están organizados en cuatro módulos. En el primero se aborda el municipio como organización orientada al servicio. En el segundo, la relación entre el municipio y el ciudadano. En el tercero, los ciudadanos, sus necesidades y demandas. Y en el cuarto, el tratamiento de la queja.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+