INTEGRACIÓN SOCIAL

18 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO VERDE EN EZPELETA OESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este lunes junto a vecinos y vecinas la refacción integral de la plaza Covendiar, de Ezpeleta, ubicada en las calles Posadas, Florida y Costa Rica, una obra muy esperada por la gente del barrio.

15 de SEPTIEMBRE DE 2023 REALIZARON UNA CAPACITACIÓN PARA 400 MOTOCICLISTAS DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que este viernes se llevó a cabo la capacitación en conducción segura que recibieron 400 motociclistas quilmeños, a los que al finalizar el curso, les fueron entregados cascos homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) .

15 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA SUPERVISÓ UN MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN POLICIAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio inicio este viernes junto a Mariano Cascallares, a un nuevo megaoperativo de saturación policial en el cruce de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez, en la zona oeste del distrito.

15 de SEPTIEMBRE DE 2023 MAYRA LES ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, hizo entrega este viernes de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Bernal, que se utilizará para la puesta en valor integral del Destacamento Nº 1, ubicado en la avenida Tomás Flores entre calles 196 y 196 bis.

14 de SEPTIEMBRE DE 2023 CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL MICROESTADIO NÉSTOR KIRCHNER Y CASA JUVE

El Municipio de Quilmes informa que avanzan a buen ritmo las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, espacio en el que en simultáneo, se realizan avances en Casa Juve.