Destacados

Peatonal Rivadavia

Transparencia

Uno de los compromisos principales de nuestra gestión será poner a disposición de la ciudadanía las herramientas para garantizar el acceso a la información, a través del aporte de sus órganos de gobierno, en forma fácil y sencilla. La ciudadanía tiene derecho a saber y a que se fomente su participación y colaboración en la gestión de los asuntos públicos.

Tenemos un solo objetivo: que el vecino de Quilmes viva cada día mejor. Nuestra prioridad es recuperar la eficiencia del Municipio y la transparencia. Porque no somos un grupo de privilegio, sino de servicio, y junto la ciudadanía vamos a construir la ciudad en la que queremos vivir.

Martiniano Molina

Para ello impulsamos la puesta en marcha de diversas instancias a partir de las cuales la comunidad puede intervenir activamente en temas de la agenda estatal y de la gestión. Se pretende así reconstituir y consolidar el vínculo entre el Estado y la ciudadanía. Sin embargo, para que la participación sea plena y efectiva la comunidad debe disponer de la información completa, adecuada, oportuna y veraz, y es una responsabilidad del Estado garantizar que así sea.

Podes encontrar más información sobre este tema en Auditoría General

Archivos para descargar

Descargá los informes del primer semestre, desde el 1 de Julio al 31 de diciembre de 2016.

Descargá los informes del primer semestre, desde el 2 de enero al 30 de junio de 2017.

Compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twiter
  • Compartir en Google+